domingo, septiembre 25, 2005

otro shot please!

Image hosted by Photobucket.comBueno, ayer nos inventamos dike comprar una tequila, jose cuervo especial, reposada... la mejor. Mierda, acaban de chocar a alguien en la esquina... otra vez. Bueno, siguiendo con la tequila... diablo, que buena taba... nos juntamos par de amigas y par de amigos, lleve la camara y me entretuve con eso. Tequilazo va, tequilazo viene y yo igualito. Te juro que me bebi la mitad de la botella yo solo, dos panas casi no bebieron y una de mis amigas tampoco, asi que todo fue entre la otra amiga mia y yo. Que apera estaba la noche, cantamos, hicimos cuentos, pero sobretodo bebimos... y mucho. Cuando se acabo la jose cuervo compraron un Brugal. Pa que fue eso. Yo no ligo. Pero que sabia yo... yo taba en happyland y VIP. El primer trago no me supo a na, asi que me bebi otro ma largo. Cuando senti la tripa dando maroma supe que debia parar. No hice nada raro, ni me comporte como un idiota, estaba en mis cabales y me la pase muy pero muy bien. Pero no lo vuelvo a hacer. Anoche me sonie con mi abuelo... y cuando busque el significado mira lo que me salio:
"Soñar con los abuelos es una advertencia que indica que para llegar a una vejez tranquila, debe evitar el exceso en el consumo de las bebidas alcohólicas, el tabaco y la comida. Representa la espiritualidad abandonada, por lo que debes recuperarla inmediatamente."
Yo por eso, desde hoy... hasta la semana que viene... cero alcohol jejeje. Y a partir tambien de hoy, cero ligas de tequila con otros espiritus y cero excesos. Chau.