miércoles, septiembre 21, 2005

pensandolo bien...

en esta vida, despues de uno cansarse, joderse, maldecir y ser el objeto de maldiciones de todos los calibres... a uno lo que le queda es tripiarse todo. Que si me rechazaron? ta cul... que si se llevan mal? ta cul... que si nadie es sincero? ta cul... que si nadie confia? ta cul. Yo desde ahora deje de pensar mas en amor, en sexo, en "ser amigo". El que se me acerque es pq yo lo trate bien y le gustó. No voy a buscar ser amigo de nadie. Simplemente pasara y punto.

Mi vida entera he estado esperando que alguien me quiera, me extranie, me busque, me llame... pero na. Supongo que estaba equivocado. Todas esas cosas pasan sin uno estarlas esperando y al parecer el hecho de que yo lo estaba buscando con tanto ainco, hizo que cada vez se alejara mas la posibilidad de conseguir lo que buscaba.

Aclaracion: coño. Yo no quise decir que no me han querido y que no he querido, cojollo. Simplemente es uno de esos dias en que uno, como todo humano inconforme, quiere mas y mas... y mas.