miércoles, septiembre 21, 2005

el primero de muchos... espero

toy jarto del maldito mns spaces... y na, encontre este... la misma mierda pero mas privada... en el otro no habia un dia que yo escribiera algo sin que alguien me llamara o me dejara un comentario pendejo de como debe ser todo y que debo y que no debo sentir COÑO. yo em siento mal a veces y eso ta bien! y me siento bien a veces y eso ta mas bien todavia... yo no se... para estar feliz hay que estar triste en algun momento. Eso es como cuando la gente ve la muerte como algo malo... por dio.

Bueno, toy medio killao por varias vainas que me han pasado y que han pasado a mi alrededor... ni en un blog las pongo, pq no hay sitio mas privado que la cabeza de uno, o su corazon (hay que lindo). Erm... eso. Siempre he dicho que si algun dia yo estoy tan mal que no me rio ni de mi mismo, de esa no salgo. Bueno, me jarte, ademas tengo que "trabajar".