viernes, septiembre 23, 2005

un cuento...

Lujuria
Estas de espaldas a mi, apoyada en la baranda del balcon... te diviertes viendo lo pequeña que se ven las personas en la calle. Me llamas y me preguntas "que haremos hoy?". Yo te contesto con un seco "no se" al tiempo que sigo leyendo el periodico. Me dices que estoy muy seco hoy y miras al edificio del frente. Me doy cuenta de que en realidad ultimamente habia estado un poco disgustado con el trabajo y lo habia estado pagando con ella. Me acerco al balcon, me apoyo con una mano y le digo al oido "tienes razon, dejare los problemas del trabajo en el trabajo" y le doy un beso en la mejilla. La abrazo y ella sonrie un poco. "Asi esta mejor" me dice y se rie, y yo tambien... siempre me ha encantado su sonrisa. Me mira a los ojos y me dice "te quiero", yo le contesto con un beso suave sobre sus labios, casi sin tocarlos, pero lo suficiente para sentir ese calorcito tan propio de los besos con amor. Me mira a los ojos y pone esa sonrisa tan picara que siempre me puso nervioso... yo le pregunto "que piensas?" sabiendo que nunca me va a contestar... le gusta mortificarme. Sus manos me toman de la cintura y suben por mi espalda, estan frias por la baranda de hierro del balcon y me aruña con ternura la espalda - "sabes que me encanta" - y te muerdes los labios. Un débil "no" se me escapa cuando me besas el cuello y comienzo a besarte, la euforia se ha apoderado de mi y ya no puedo parar... acaricio tu cuello, detras de tus orejas, tus hombros, debajo de tus senos, hago circulos en tu estomago y beso tu cuello. Suspiras y me dices "vamos...". Yo te digo "no... mejor quedemonos" y te sonrio. Captas mi intención y me quitas la camisa, yo deshago los botones de tu blusa -te compro otra- y me miras con una mirada de "mas te vale" y te muerdes los labios. Continuara...