sábado, marzo 11, 2006

Un jueguito... dike

Ahora mi prima se la ha cojio con un jueguito de poner los 5 habitos mas raros... o algo asi... dehame ver...
1)cuando estoy muy concentrado en algo, a veces me muerdo la lengua... a nivel... desde chikito y no me lo han podido quitar.
2)Cuando me pica la nariz me la razco y despues eterico la boca... no se como explicarlo
3)Cuando estornudo digo el nombre de alguien... eso me lo pego papa... Melany entendio
4)Abrir la nevera a cada rato y no tomar nada... es automatico
5)Cuando destapo una cerveza o alguna bebida, le meto el pulgar y lo saco de forma que suene "plop". Eso es para quitarle cualquier vidrio o lo que sea... una vez me trague uno y no fue jevi.

erm... entonces... victimas? Tendran que hacer esto mismo...
xhecatex.blogspot.com
y no se quien mas pq no conozco mas blogs :)